viernes, 23 de mayo de 2014

Menos mal que tenemos una aplicación que nos avisa que nos van a atropellar o algo y tenemos que prestar atención al mundo

Las 7:30 de la mañana, ummmm me queda un ratito más en la cama. Bueno, voy a levantarme ya y así repaso lo que vamos a ver hoy en clase... 

Desayuno y leo el periódico, siempre lo mismo pero nunca igual, recuerdo cuando veía a mi padre leer el periódico de papel, recuerdo el olor a papel y tinta, los dedos marcados por la tinta... a mi ya me pilló el cambio, cuando comencé a leer periódicos ya usaba internet con regularidad y bueno, siempre lo hice con este medio, el soporte fue el que cambió, al principio el ordenador se sentaba en la mesa a desayunar conmigo como si un compañero de piso se tratara, lo fui cambiando por cada uno de los diferentes soportes que se fueron poniendo de moda... ¡mira que artículo más interesante para tratar en clase! pues eso ¡ea! hora de atender a mis "niños".

¡Buenos días a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ...
He leído un artículo muy interesante en el periódico hoy y me gustaría tratarlo para trabajar "cómo dar opinión"  el artículo va de lo que siempre os pillo haciendo en clase en lugar de atenderme a mi, "las compras en clase" 
¿Quién va hoy en día a comprar ropa a las tiendas? Han desaparecido oficios como el de cajero, reponedor, etc. Ahora solo hay repartidores. ¿Alguien echa en falta ir a tocar y oler aquello que tiene pensando comprar antes de hacerlo? Hemos perdido grandes cosas... Ahora como no vayas a un mercadillo nada de nada.

Bueno lo dicho, leed el artículo, si no conocéis alguna palabra... ¿para qué me esfuerzo? Todos tenéis a mano cualquier información. Escribid vuestra opinión y veremos en qué se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario